Friday, May 4, 2018

Teacher Workday, May 16; Delayed Opening, May 17 / Día de trabajo para maestros, 16 de mayo; Apertura demorada, 17 de mayo

Teacher Workday Added
Due to projected teacher absences that far exceed the district’s ability to safely and effectively operate schools, the Board of Education voted to change Wednesday, May 16 to an optional Teacher Workday.

Administrators are currently working on the AP exam schedule and will have information out very shortly.

Reminder, Thursday, May 17 will remain a Delayed Opening as previously scheduled.

An updated calendar may be viewed at https://docs.google.com/document/d/1n_mFkBsVgKufJ4grz6MglFEVlaDNn7JH3ohbuR-eZy8/edit.

Día de trabajo para maestros, 16 de mayo
Debido a la proyección de ausencias de los maestros que puede exceder nuestra habilidad de operar nuestras escuelas de manera segura y efectiva, el Consejo de Administración votó para convertir el miércoles, 16 de mayo, como un día de trabajo para maestros opcional.

En este momento estamos trabajando en el horario de los exámenes de las clases de colocación avanzada (AP, por sus siglas en inglés) y tendremos la información pronto.

Como recordatorio, el jueves, 17 de mayo, es un día de apertura demorada, como había sido programado originalmente.  Las escuelas comenzarán 2 horas más tarde de lo regular.

https://docs.google.com/document/d/1FNUprF31tIuQ_nrba5B-WudStiRBmaU_P1t9gPfqwXk/edit