Thursday, October 20, 2016

Teacher Workday, Nov. 8 & Parent Conferences, Nov. 8-9 / Día de trabajo para maestros, 8 de nov. & Conferencias de padres, 8-9 de nov.

Teacher Workday and Parent Conferences Scheduled
Tuesday, November 8 is a Teacher Workday.  It is also the first of two days scheduled for district Parent/Teacher Conferences. Conferences on November 8 are from 10 a.m. to 4 p.m. and on November 9 from 5:30 to 8:30 p.m. Please contact your student's school to schedule your conference.  Elementary report cards will be handed out at the Parent-Teacher Conference.

November 8 is also Election Day, so please remember to Vote! For more information on voting in Orange County, click here.

Día de trabajo para maestros y conferencias de padres y maestros
El martes, 8 de noviembre, es un día de trabajo para maestros. Los estudiantes no tienen escuela. También es el primero de dos días de conferencias de padres y maestros programado por el distrito. Las conferencias del 8 de noviembre son de 10 a.m. a 4 p.m. y las del 9 de noviembre de 5:30 a 8:30 p.m. Por favor contacte la escuela de su hijo(a) para programar su conferencia. Los informes de calificaciones de las escuelas de primaria son entregados a la mano a los padres de familia durante las conferencias de padres y maestros.

¡El 8 de noviembre es también el día de elecciones, así que por favor recuerde votar! Para más información sobre el proceso de votación en el contado de Orange haga clic aquí.